Dentistas en Santiago

Clínica dental María del Mar Álvarez Lorenzo

clinica dental en santiagoNuestra filosofía es que mantener una buena salud dental no sea un lujo, sino que esté al alcance de todos. "Porque tú lo vales" y nos gusta verte sonreír. El principal objetivo con el que trabajamos día a día no es otro que el de conseguir su satisfacción total a través de su salud bucodental y la belleza de su sonrisa usando la tecnología más moderna del sector.

Hay que tener en cuenta que para mantener una buena salud lo mejor es la prevención. Por ello es importante establecer un diagnóstico precoz de la patología de la cavidad oral tanto dentaria como de las mucosas orales y así poder utilizar técnicas mínimamente invasivas para resultados óptimos.

De esta manera, trabajamos para todo tipo de pacientes, desde niños que realizan su primera revisión bucal, hasta adultos de todas las edades con cualquier tipo de patología.

En la CLÍNICA DENTAL MARÍA DEL MAR ÁLVAREZ LORENZO realizamos todo tipo de tratamientos, tales como odontología preventiva y restauradora, blanqueamientos, prótesis, implantes, cirugía... entre otros.